Mueren 10 personas en las carreteras

Según los datos aportados por la DGT, diez personas han perdido la vida en diez accidentes de tráfico durante este fin de semana, el de menor siniestralidad de los últimos dos años. Uno de los accidentes más graves ocurrió en Barreda (Cantabria), donde un coche cayó a las vías del tren.
Autopista -
Mueren 10 personas en las carreteras
Mueren 10 personas en las carreteras

Según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT), entre las 15:00 horas del viernes y las 24:00 horas del domingo, diez personas han perdido la vida en diez accidentes de tráfico, veintidós fallecidos menos que en el mismo fin de semana del año pasado (el de menor siniestralidad de los últimos dos años, según la DGT).

Además, en estos mismos siniestros, se han registrado cuatro heridos graves y ocho leves.

Concretamente, el viernes se registraron dos accidentes con dos víctimas mortales, un herido grave y otro leve; mientras que el sábado se contabilizaron seis fallecidos, un herido grave y dos leves. El domingo se produjeron dos accidentes, en los que fallecieron dos personas, otras dos resultaron heridas graves y cinco leves.

En la jornada del domingo, la circulación fue fluida y no se registraron retenciones de interés.

Este domingo, un conductor de 21 años falleció en Barreda (Cantabria) tras salirse su coche de la calzada y caer sobre el tendido eléctrico de la línea de cercanías FEVE (entre Santander y Cabezón de la Sal).

<

p>

El accidente se produjo sobre las 16:30 horas en la antigua N-611, por causas que aún se desconocen. Al parecer, el coche que conducía I.C.J. se salió de la calzada y rebasó un pequeño muro que separaba la carretera de las vías del tren.

<

p> El incidente alteró la circulación de los servicios de cercanías de FEVE durante un par de horas.

<

p>

Además, en el coche viajaban el conductor fallecido y un menor de edad, que, al parecer, ha sufrido lesiones de carácter leve.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...