Mueren 17 personas en las carreteras

Según los datos aportados por la DGT, diecisiete personas han fallecido en quince accidentes de tráfico durante este pasado fin de semana. El accidente más grave se produjo en Cheles (Badajoz), donde fallecieron tres jóvenes al salirse de la vía el coche en el que viajaban.
-
Mueren 17 personas en las carreteras
Mueren 17 personas en las carreteras

Según los datos aportados por la DGT, diecisiete personas han perdido la vida en los quince accidentes de tráfico registrados durante este fin de semana en las carreteras españolas. El año pasado fallecieron 28 personas en el mismo período de tiempo.

<

p> Además, entre las 15:00 horas del viernes 19 de enero y las 24:00 horas del domingo 21 de enero, otras siete personas han resultado heridas de gravedad y cuatro han sufrido heridas leves.

<

p> El domingo ha sido la jornada con mayor índice de siniestralidad, ya que han fallecido diez personas en ocho accidentes, tres personas han resultado heridas graves y dos, leves.

<

p> El sábado se han registrado seis muertos, un herido grave y dos leves en seis accidentes, mientras que el viernes falleció una persona y tres resultaron heridas graves en un accidente.

<

p> Uno de los accidentes más graves se produjo en la jornada del domingo en Cheles (Badajoz), cuando se salió de la carretera un automóvil en el que viajaban tres jóvenes de 17, 18 y 19 años, dos de los cuales eran hermanos.

<

p>

El suceso ocurrió sobre las 15:30 horas en la carretera BA-057, a la altura del puente sobre el arroyo de los Cabriles, a unos 3 kilómetros de Cheles. La pequeña población extremeña, todavía permanece conmocionada por el siniestro.

<

p>

Por otro lado, una joven de 18 años falleció y otros dos jóvenes resultaron heridos de gravedad en un accidente que se produjo este domingo en Balenyà (Barcelona). El siniestro ocurrió a las 07:30 horas en el kilómetro 47,9 de la carretera C-17. A consecuencia del choque, la joven Ruth A. L., de 18 años de edad, falleció poco después de ser trasladada al Hospital de Vall d`Hebron.

<

p>

Además, las condiciones climatológicas no han acompañado a los conductores durante este fin de semana. La espesa niebla fue la causante de un accidente de tráfico producido en la autovía de Extremadura, a su paso por Quismondo (Toledo), donde falleció un hombre, de 55 años, cuyas iniciales eran A.D.C., al ser atropellado mientras revisaba su coche que había colisionado con otros dos vehículos.

Además, este fin de semana ha fallecido un ciclista de 40 años y de nacionalidad boliviana tras ser arrollado por un camión en la calle Camino de Vélez, en Torrox (Málaga).

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...