Mueren 21 personas en las carreteras

Según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT), veintiuna personas han fallecido en las carreteras españolas durante este fin de semana, siete muertos más que en el mismo fin de semana de 2005.
-
Mueren 21 personas en las carreteras
Mueren 21 personas en las carreteras

Según la DGT, además de las veintiuna personas fallecidas en dieciocho accidentes de tráfico (contabilizados desde las 15:00 horas del viernes hasta las 24:00 horas del domingo), otras trece personas han resultado heridas graves y siete leves. Estos datos se han producido en el marco del Día Mundial en Recuerdo a las Víctimas de Tráfico.

<

p> La DGT ha precisado que, durante el mismo fin de semana del año pasado fallecieron catorce personas en las carreteras y fue uno de los dos fines de semana con menor mortalidad en las carreteras.

<

p>

La jornada del sábado ha registrado el mayor índice de siniestralidad, ya que se registraron diez muertos, diez heridos graves y seis leves.
El viernes se contabilizaron cuatro accidentes con cuatro muertos, un herido grave y otro leve, mientras que el domingo se han contabilizado siete fallecidos y dos herido de carácter grave.

A las 20:00 horas del domingo, la circulación era lenta en las vías de entradas a Madrid, principalmente por la A-1 (carretera de Burgos), a la altura de El Molar, entre los kilómetros 38 y 46; y dos kilómetros en la A-5 (carretera de Extremadura) en la localidad madrileña de Móstoles.

<

p> Además, la entrada a Barcelona registró problemas circulatorios en la A-7, desde el kilómetro 171 al 177 en Martorell, desde el 155 al 154 en Sant Cugat del Vallés, y entre los kilómetros 195 al 199 en Vilafranca del Penedés.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...