Mueren 21 personas en las carreteras

Un total de 21 personas han perdido la vida en los 19 accidentes acaecidos este fin de semana, que inicia las vacaciones navideñas. El número de heridos se ha elevado a 42.
Autopista -
Mueren 21 personas en las carreteras
Mueren 21 personas en las carreteras

Un total de 21 personas resultaron muertas como resultado de los 19 accidentes con víctimas registrados en las carreteras españolas durante el pasado fin de semana, que abrió el operativo especial navideño de la Dirección General de Tráfico, en el que se prevén 18 millones de desplazamientos hasta el 8 de enero.

El sábado hubo que lamentar 8 muertos en otros tantos accidentes, mientras ayer domingo fueron 7 los muertos en 6 accidentes (de ellos 5 muertos en las últimas horas de la jornada), y el viernes por la tarde 6 muertos en 5 accidentes.

Durante las jornadas del fin de semana, una gran parte de las carreteras españolas se ha visto afectada por la presencia de niebla y de hielo en la calzada, lo que ha provocado que los conductores hayan tenido que redoblar las precauciones.

No obstante, estas dificultades no han tenido demasiada incidencia en la circulación, pues no se han registrado retenciones de importancia en las entradas a las grandes ciudades ayer domingo.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...