Mueren 53 personas en las carreteras desde el comienzo de las Navidades

Cincuenta y tres personas han muerto en los 49 accidentes mortales registrados en las carreteras españolas desde las tres de la tarde del 23 de diciembre, cuando comenzó la operación especial de trafico de la Navidad, hasta las ocho de la tarde de hoy, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

El pasado jueves 5 de enero a las tres de la tarde comenzó la tercera fase de esta operación especial, que concluirá a las 00.00 horas, y en la que ha habido cuatro fallecidos en otros tantos siniestros.

A partir de las tres, ese jueves no hubo ningún fallecido, en tanto que al día siguiente, el día de Reyes, hubo dos accidentes con un muerto cada uno, que tuvieron lugar en Las Palmas y en Toledo.

El sábado 7 de enero tampoco hubo fallecidos, mientras que hasta las ocho de la tarde de hoy se han contabilizado dos accidentes con dos personas muertas, localizados en la provincia de Valencia y en Girona.

Desde que comenzó la operación especial de Tráfico, la jornada con más siniestros ha sido la del 25 de diciembre, con ocho muertos, y con menos, el citado 7 de enero, ya que no hubo ningún fallecido.