Mueren 21 personas en las carreteras

Según los datos facilitados por la Dirección General de Tráfico (DGT), este fin de semana ha concluido con un balance de veintiuna personas fallecidas en las carreteras españolas, el mismo número de muertos que en el mismo fin de semana de 2005.
-
Mueren 21 personas en las carreteras
Mueren 21 personas en las carreteras

Durante este fin de semana, desde las 15:00 horas del viernes hasta las 24:00 horas del domingo, veintiuna personas han perdido la vida en los diecisiete accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas. Además, siete personas han resultado heridas de gravedad y otras nueve han sufrido heridas leves.

Estas cifras confirman el mismo número de víctimas mortales que el registrado en el mismo fin de semana de 2005, cuando murieron veintiuna personas.

El viernes resultó ser la jornada con mayor número de muertos en las carreteras, ya que ocho personas perdieron la vida en seis accidente mortales y otras dos resultaron heridas leves.

Durante el domingo, ocho personas perdieron la vida en seis accidentes mortales, en los que también han resultado heridas graves cuatro personas y seis más, heridas leves.

En la jornada del sábado se produjeron cinco accidentes con víctimas mortales con el resultado de cinco fallecidos, tres personas heridas graves y una leve.

El siniestro de mayor gravedad se registró el viernes en el kilómetro 145 de la C-12, en Lleida, donde fallecieron tres personas en un choque frontal de dos vehículos.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...