Muere Colin McRae, ex-campeón del mundo de rallyes

Según toda la información disponible en este momento, el ex-campeón del mundo de rallyes Colin McRae ha sufrido un accidente mortal de helicóptero a media milla de su domicilio en Escocia.
-
Muere Colin McRae, ex-campeón del mundo de rallyes

El ex campeón del mundo de rallies Colin McRae y su hijo de cinco años, Johnny, han fallecido en un accidente de helicóptero, en Lanarkshire, en el sur de Escocia, probablemente junto a dos personas más, amigos del piloto, aunque los cadáveres de los cuatro ocupantes no han podido ser aún identificados

El helicóptero, que se estrelló y se incendió cerca de su domicilio por causas aún desconocidas , estaba pilotado por McRae, de 39 años, y en él también viajaban otras tres personas, una de ellas su hijo, un adulto y otro niño, según el agente del piloto escocés, Jean-Eric Freudiger.

<

p>

McRae, de 39 años e hijo del cinco veces campeón del Rally británico Jimmy, se convirtió en 1995 en el primer británico en ganar el Campeonato del mundo de rallies pilotando un Subaru, en un mítico duelo con su compañero de equipo, Carlos Sainz.

McRae no llegó a retirarse oficialmente del mundo de las carreras, y siguió competiendo en eventos como el París Dakar, o Las 24 horas de Le Mans.

El helicóptero cayó en Jerviswood, Lanarkshire, alrededor de las 16.10 hora local (17:10 hora española) a apenas un kilómetro de la residencia del piloto en el sur de Escocia, una casa del siglo XVI que contaba con una pista de aterrizaje.

<

p>

La identificación de las víctimas será complicada, ya que la aeronave se incen´dió tras el impacto.

<

p>

El accidente aparece recogido en la página web de The Sunday Times, pero otros medios británicos, como la BBC, no confirman su muerte con plena seguridad.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...