Muere tras chocar contra vehículo que circulaba en sentido contrario Madrid

Un hombre de 58 años ha muerto esta madrugada cuando colisionó frontalmente contra un vehículo que circulaba en sentido contrario a la altura del kilometro 17 de la carretera de circunvalación a Madrid M-40, en el madrileño distrito de Vallecas.
Autopista -
Muere tras chocar contra vehículo que circulaba en sentido contrario Madrid

Un portavoz de Emergencias Madrid ha indicado a Efe que el accidente ha ocurrido sobre las 4.15 horas cuando, por motivos que investiga la Guardia Civil, el conductor de un Seat Ibiza plateado, de 40 años y que resultó ileso, circulaba en sentido contrario por el carril izquierdo de la citada vía, entre la salida de la Avenida de la Albufera y Mercamadrid.

La colisión entre los dos turismos -el Ibiza y un Renault 19- se ha producido en el carril interior de la M-40 y ha sido tan fuerte que el conductor fallecido ha tenido que ser rescatado por bomberos del Ayuntamiento de Madrid de entre el amasijo de hierros en que quedó convertido el vehículo, ya en parada cardiorrespiratoria.

Los sanitarios de SAMUR-Protección Civil han tratado de reanimar a la víctima durante 30 minutos, pero finalmente sólo han podido confirmar su muerte.

Asimismo, las asistencias sanitarias han tenido que atender a otras tres personas que viajaban en otros dos vehículos, que se accidentaron al encontrarse con ambos vehículos en la M-40.

Estas tres personas han sufrido heridas leves y han sido dadas de alta en el lugar.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...