Muere un joven al caer de un puente cuando huía tras tener un accidente

Un joven de 23 años murió anoche en Getxo (Bizkaia) al caerse de un puente de la carretera BI-634, cuando trataba de huir -primero en coche y después a pie- de una colisión que había protagonizado contra otro vehículo.
-
Muere un joven al caer de un puente cuando huía tras tener un accidente

Según ha informado hoy el departamento vasco de Interior, a las diez y media de anoche dos turismos, un Seat (conducido por el varón que luego falleció) y un Mercedes colisionaron por alcance en esa misma carretera dentro del término municipal de Sopelana y en sentido hacia Bilbao.

Tras el choque, el Seat se dio a la fuga y fue seguido por el otro conductor implicado en el accidente, que alertó de lo ocurrido al centro coordinador de emergencias SOS Deiak y mantuvo la comunicación informando de lo que ocurría en todo momento.

A la altura del puente conocido como 'viaducto de los pajaritos', ubicado en la localidad de Getxo, el Seat se detuvo, al parecer por alguna dificultad mecánica, y su conductor abandonó el vehículo.

Según informó el otro implicado, el joven mantuvo un comportamiento extraño y deambuló por la calzada, lo que obligó a varios vehículos a cambiar su trayectoria para evitar atropellarle.

Finalmente, el hombre trató de cruzar el viaducto y pasar a la calzada en sentido contrario, pero se precipitó al vacío por el hueco que separa las dos plataformas.

El joven cayó al humedal de Bolue y falleció antes de que llegaran los servicios de emergencia.

El cadáver ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Bilbao, según ha informado la Policía vasca, que está elaborando un atestado policial sobre lo sucedido para remitirlo a los juzgados de Getxo.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...