Motorpress Ibérica, Media Partner oficial de ‘Jerez, Capital Mundial del Motociclismo'

El grupo de comunicación Motorpress Ibérica, al que pertenece la revista AUTOPISTA y un gran número de publicaciones de motor y estilo de vida, ha firmado un acuerdo para ser nuevo Media Partner oficial del proyecto ‘Jerez, Capital Mundial de Motociclismo’.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Motorpress Ibérica, Media Partner oficial de ‘Jerez, Capital Mundial del Motociclismo'
Motorpress Ibérica, Media Partner oficial de ‘Jerez, Capital Mundial del Motociclismo'

Desde 2015 y durante los dos años siguientes, el mítico Circuito de Jerez será el centro neurálgico del motociclismo mundial gracias al proyecto ‘Jerez, Capital Mundial del Motociclismo’, que cuenta con el reconocimiento oficial del Estado Español. Precisamente, el grupo de comunicación Motorpress Ibérica (MPIB) ha firmado un acuerdo por el que se convierte en el Media Partner oficial de este proyecto.

El circuito jerezano acogió la firma de esta colaboración mediante la cual MPIB pone a disposición de ‘Jerez, Capital Mundial del Motociclismo’ espacios publicitarios y de comunicación en sus medios, tanto impresos como digitales. La Consejera Delegada de Motorpress Ibérica, María Wandosell y el Vicepresidente de Cirjesa (en el centro de la foto), Antonio Saldaña, estamparon su firma que da pie a este acuerdo. También estuvo presente en la firma Juan Baquero, Consejero Delegado de Cirjesa, la empresa que gestiona el proyecto.

Motorpress Ibérica es el grupo de comunicación líder en el mercado español al que pertenece nuestra revista, AUTOPISTA, así como de más de 20 publicaciones impresas, de coches, motos, deportes y estilos de vida, y otros tantos productos digitales. También pertenece a MPIB la revista MOTOCICLISMO, la publicación de motos más vendida de la historia de nuestro país y con 64 años a sus espaldas.

‘Para Motorpress Ibérica y en especial para el Área de Motos y su revista semanal Motociclismo, es un honor formar parte activa de un hecho histórico tan importante como el nombramiento de Jerez como Capital Mundial del Motociclismo. Desde este momento, el apoyo de nuestra empresa será máximo para comunicar desde nuestros numerosos medios escritos y digitales, todo lo que acontezca entorno a este gran proyecto internacional’, ha dicho María Wandosell, Consejera Delegada de MPIB.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...