Movimiento 140 da la bienvenida a la nueva directora de Tráfico porque tiene 'a priori más capacidad que Pere Navarro'

La asociación Movimiento 140 ha dado una bienvenida 'fervorosa' a la nueva directora de Tráfico, María Seguí, ya que 'una persona con ese currículum y de ese perfil tiene que tener a priori más capacidad que Pere Navarro para solucionar los temas pendientes de seguridad vial y movilidad', según ha señalado a Europa Press el portavoz de la asociación y Dvuelta, Pedro Javaloyes.
-
Movimiento 140 da la bienvenida a la nueva directora de Tráfico porque tiene 'a priori más capacidad que Pere Navarro'

Además, la asociación, que cuenta con 215.000 apoyos, ha recordado a Seguí los 'compromisos que adquirió el PP', tanto a lo largo de la legislatura anterior como en la última campaña electoral y ha instado a la futura directora a cumplirlos.

En este sentido, Javaloyes ha recordado que, durante la última reforma de la Ley de Seguridad Vial, el entonces portavoz del PP en la Comisión de Seguridad Vial, Federico Souvirón, afirmó que se trataba de una ley que 'sin ninguna duda' su partido tendría que eliminar 'cuando el Gobierno sea Popular'.

Asimismo, desde la asociación Movimiento 14 se ha recordado a Seguí que el PP presentó una Proposición No de Ley en junio de 2010, en la que se instaba a revisar 'por obsoletos' los actuales límites de velocidad. Por otro lado, Javaloyes ha pedido a la nueva directora de Tráfico que impulse 'la verdadera asignatura pendiente, que es la educación vial en las escuelas' y la mejora de la formación de los conductores.

Te recomendamos

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Un SUV a la última en tecnología y adaptado a los tiempos modernos. El MINI Countryma...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...