Mourinho prefería que no hubiese karts en la entrega de coches

José Mourinho, técnico del Real Madrid, no ocultó que no le gustó que sus jugadores montasen ayer en unos karts en un acto publicitario de Audi, y aseguró que hubiese preferido que fuese como el año pasado, cuando sus futbolistas simplemente recogieron sus nuevos coches en el estadio Santiago Bernabéu.

'Fue un acto de un patrocinador importante del Real Madrid. No ha sido una actividad de broma sino un compromiso. No podíamos decir que no. Si me preguntan si prefiero entrega de coches sin carrera de karts, sí, pero fue organizado y de modo muy cuidado', aseguró.

'Fue una actividad de jugadores que no debía tener consecuencias negativas. Era un tiempo reducido. Tenía la garantía de que todo estaba bien organizado y la velocidad controlada. No podían hacer locuras. Mientras se divirtiesen no era un problema. No tenemos ninguna noticia de algún pequeño problema que haya sufrido', añadió.

No desveló el técnico portugués si ante el Málaga apostará por Gonzalo Higuaín o Karim Benzema en punta, pero si dejó una reflexión sobre Cristiano Ronaldo, esta temporada más generoso en las asistencias con sus compañeros.

'Siempre he dicho que Cristiano no era un jugador egoísta sino que tiene un estilo propio, un adn que es el suyo que no se puede cambiar ni quiero que pierda sus características principales', dijo.

'El equipo está jugando bien. Hay mucha gente en buena forma y todos los de arriba están haciendo sus golitos. Es normal que Cristiano se sienta mucho más a gusto. El equipo ha hecho buenos goles en movimientos colectivos interesantes', analizó.

Aunque avisó Mourinho tras las últimas goleadas, que nadie espere una nueva en la visita a La Rosaleda. 'No me espero marcar cuatro goles por partido y no me olvido que hace no mucho tiempo en 180 minutos no hemos marcado ni un gol. En Málaga no es un partido en el que espere marcar cuatro. Tenemos una racha goleadora y un récord que motiva pero hay días menos buenos y partidos duros que me gustaría ganar 1-0 como ante Levante o Racing'.

Por último, destacó el buen momento que atraviesa Sergio Ramos, superados los problemas físicos que le mermaron en el inicio de la temporada.

'Está bien física y psicológicamente, hace que su juego sea intocable. El hecho de ser central o lateral tiene que ver con su situación. Hace un mes estaba con dificultades, entrenaba poco por un problema y jugaba con limitación. No estaba a tope y su rendimiento no era el de Sergio Ramos. Ahora está bien a todos los niveles y está jugando muy bien. Ser central o lateral no es un problema para él y para nosotros es positivo', concluyó.