Motorsport Manager y Gran Turismo Sport: los nuevos videojuegos (vídeos)

Dos videojuegos de automovilismo llegarán en los últimos meses del año: Motorsport Manager y Gran Turismo Sport. Diferentes estilos, pero mucho automovilismo en ambos.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Motorsport Manager y Gran Turismo Sport: los nuevos videojuegos (vídeos)
Motorsport Manager y Gran Turismo Sport: los nuevos videojuegos (vídeos)

Motorsport Manager saldrá a la venta para PC, Mac y Linux este septiembre. El juego viene avalado por el éxito que ha cosechado su versión móvil, que ha sido considerado uno de los mejores juegos de gestión deportiva para iOS y Android. Motorsport Manager te permite construir tu propio equipo de automovilismo, diseñar las tácticas a aplicar el día de la carrera, contratar  despedir pilotos, ingenieros y mecánicos, diseñar tu coche desde cero… En definitiva, tomas por completo el control de tu equipo para conseguir vencer el día de la competición.

Un poco más tardará en llegar el Gran Turismo Sport, que no saldrá a la venta hasta el 16 de noviembre de este año. Esta nueva edición de la popular saga contará con 137 coches denominados Super Premium Models, lo que quiere decir que todos tienen la misma calidad y nivel detalle, con sus interiores completamente modelados. Estos modelos competirán en 19 localizaciones y 27 circuitos, entre los que destacan Nürburgring, Brands Hatch, Willow Springs Raceway, el circuito urbano de Tokyo Expressway y el circuito en óvalo de Northern Isle Speedway. En el lanzamiento, los modos de juego serán Arcade, Campaña, Brand Central y Sport, además del nuevo modo foto titulado Paisajes y el editor de diseños, que debuta en la serie. Según anuncian, el juego se seguirá actualizando tras su lanzamiento y llegarán contenidos tanto gratuitos como de pago.

También te puede interesar

Madrid Games Week 2015: los nuevos videojuegos de coches

Bugatti Vision Gran Turismo, una súper bestia... de videojuegos

Castrol Virtual Drift, cuando la realidad y los videojuegos se mezclan

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...