Motociclismo.es se renueva

Nuestra hermana de dos ruedas Motociclismo.es se renueva. La publicación semana líder en el sector de las dos ruedas, MOTOCICLISMO, lanza la nueva cara de su página web, con un atractivo diseño y mejorada y más sencilla navegabilidad para sus lectores.
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

Motociclismo.es se renueva
Motociclismo.es se renueva

 Motociclismo.es estrena nuevos aires en 2014, con un mejorado diseño, la web es ahora más cercana y práctica en lo que a la información de la moto se refiere, tanto en lo que toca a pruebas de motos o reportajes, como de eventos deportivos. La nueva Motociclismo.es cuenta con pruebas de todos los modelos de motos, con la firma, opiniones y consejos del equipo de pruebas más profesional y experto de España. La información se organiza de forma clara y va está organizada en relación a los diferentes segmentos de la moto -carretera, campo, scooter o custom-. Asimismo, ofrece un completo análisis de equipamiento para la moto y el motorista.

 

No falta tampoco la información deportiva, siendo el Mundial de Moto GP el plato fuerte. Motociclismo.es realiza un detallado análisis siempre en vivo del Mundial, basado en la opinión de sus enviados especiales y en imágenes de sus fotógrafos, información que se complementa con la aplicación (APP) MOTOCICLISMO GP lanzada en 2013 para smartphone y tablets, disponible en Android  iOs. Los campeonatos de Superbike, CEV, MotoCross, Enduro y Trial, entre otros, también son seguidos muy de cerca y al día.

 

Aprovechando el lanzmiento de la nueva Motociclismo.es, también se estrena MotoViate, una red social para 'moteros' en la que los amantes de las dos ruedas pordrán compartir opiniones, fotos y experiencias en lo que toca al mantenimiento de la moto

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...