Llega Motocatálogo 2018: 400 modelos en una revista especial

Ya está en tu quiosco la revista Motocatálogo 2018, un especial con un total de 164 páginas que recogen unos 400 modelos de motos de todas las categorías y cilindradas.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Llega Motocatálogo 2018: 400 modelos en una revista especial
Llega Motocatálogo 2018: 400 modelos en una revista especial

El último número especial de la revista MOTOCICLISMO ya está en el quiosco: se llama MOTOCATÁLOGO 208 y la puedes adquirir a un precio de 5,95 euros. Se trata de una revista de 164 páginas en la que, además de informar de las características principales de cerca de 400 motos de todas las cilindradas y categorías, se han incluido ocho análisis muy detallados de las que han considerado como novedades más importantes del año 2018.

Las tendencias del mercado vienen marcadas por el número de motos de cada segmento que nos encontramos en MOTOCATÁLOGO 2018. Por ejemplo, las motos deportivas tienen presencia con 24 modelos, pero su número es claramente inferior en comparación con el de épocas pasadas. Este número especial incluye también 44 naked, 51 trail y otros 44 modelos de tendencia vintage, lo que confirma el claro ascenso de estos tres segmentos.

Motocatálogo 2018

Las custom también tienen su hueco, con un total de 50 modelos; unas motos que, sin apenas aparecer en las primeras posiciones de las listas de matriculaciones, sí que tienen una importante representación en el MOTOCATALOGO 2018, aunque todavía la clase más numerosa sigue siendo la de scooter con más de 60 modelos.

Motocatálogo 2018

La electrificación también tiene su hueco propio: por primera vez, en esta edición se han incluido un interesante plantel de 16 motos eléctricas. Del mismo modo, podrás encontrar 19 modelos de turismo, 24 de enduro y 24 de cross, además de 9 triciclos y 34 motos de 125 cc con marchas, segmento que parece haber recobrado fuerzas y que es muy importante para generar nuevos usuarios.

Motocatálogo 2018

Y para que tú puedas hacer tus cálculos, MOTOCATÁLOGO 2018 incluye un listado completo de precios, de cara a que te pueda ayudar a elegir tu nueva moto. ¡No te lo pierdas!

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...