Un total de 25 marcas confirman su asistencia a Moto Madrid 2012 a falta de tres meses para su apertura

Un total de 25 marcas de motocicletas han confirmado su asistencia a la primera edición del Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid (Moto Madrid 2012), que se celebrará en la capital española entre el 30 de marzo y el 1 de abril, informó la organización del evento en un comunicado.

Esta feria tendrá lugar en el pabellón de Cristal del recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid y se espera que en las próximas semanas aumenten de forma 'sensible' las confirmaciones de marcas de motocicletas, que se unirán a las 150 empresas de la industria auxiliar que acudirán a este evento.

La organización de Moto Madrid 2012 puso de manifiesto la elevada receptividad del sector de las dos ruedas a esta convocatoria y afirmó que este elevada participación garantizará la presencia de productos de todos los segmentos del mercado.

Entre las firmas que estarán presentes en este encuentro del sector se encuentran Kawasaki, Harley Davidson, Aprilia, Keeway, Gas Gas, Montesa, así como Peugeot, Artic Cat, Ossa, Goes, Yamaha, Leonart, Guzzi, Triumph, Suzuki, JTGas, Derbi, Quadro, Lambretta, Benelli, Ducati, Beta, Scorpa, Victory o KTM.