Contacto: Range Rover

El nuevo Range Rover, con mecánica BMW, se presenta tan lujoso, cómodo y equipado como las berlinas más prestigiosas del mundo y con la eficacia en campo de los TT con mejores aptitudes.
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El nuevo Range Rover es el primer modelo de la futura gama Land Rover, marca que tiene previsto producir otros cuatro nuevos modelos durante los próximos cinco años. Para ello se han realizado importantes inversiones en el Centro de Diseño de Gaydon, en Birmingham, y se ha llevado a cabo una profunda remodelación de la planta de Solihull, que actualmente produce 160.000 unidades anuales y que, durante este mismo ejercicio, alcanzará una cifra cercana a las 200.000 unidades.

El objetivo que se han fijado los responsables de la marca a corto plazo es aumentar las ventas hasta las 250.000-300.000 unidades anuales. Para ello han abierto una nueva vía de comercialización en EE.UU. donde actualmente se ofrece el Freelander, y estiman vender unas 11.000 unidades anuales del nuevo Range Rover de las 30.000 que se producirán al año.

Aunque no hay fechas concretas para los próximos lanzamientos, Matthew Taylor, máximo responsable del departamento de Ventas y Marketing de Land Rover, anunció durante la presentación del nuevo Range, que el Discovery será el próximo vehículo remodelado; habrá un nuevo modelo por debajo del Freelander para competir con los todo-terreno de última hornada y el nuevo Defender estará listo antes de 2007.

Respecto a nuestro mercado, España ocupa la sexta posición en importancia para Land Rover, por lo que se llevará un cupo de unas 900 unidades del nuevo Range en 2002. La proporción estimada de ventas es de un 65 por ciento para las versiones con motor Diesel y un 35 por ciento para las de gasolina.

El nuevo Range Rover es el primer modelo de la futura gama Land Rover, marca que tiene previsto producir otros cuatro nuevos modelos durante los próximos cinco años. Para ello se han realizado importantes inversiones en el Centro de Diseño de Gaydon, en Birmingham, y se ha llevado a cabo una profunda remodelación de la planta de Solihull, que actualmente produce 160.000 unidades anuales y que, durante este mismo ejercicio, alcanzará una cifra cercana a las 200.000 unidades.

El objetivo que se han fijado los responsables de la marca a corto plazo es aumentar las ventas hasta las 250.000-300.000 unidades anuales. Para ello han abierto una nueva vía de comercialización en EE.UU. donde actualmente se ofrece el Freelander, y estiman vender unas 11.000 unidades anuales del nuevo Range Rover de las 30.000 que se producirán al año.

Aunque no hay fechas concretas para los próximos lanzamientos, Matthew Taylor, máximo responsable del departamento de Ventas y Marketing de Land Rover, anunció durante la presentación del nuevo Range, que el Discovery será el próximo vehículo remodelado; habrá un nuevo modelo por debajo del Freelander para competir con los todo-terreno de última hornada y el nuevo Defender estará listo antes de 2007.

Respecto a nuestro mercado, España ocupa la sexta posición en importancia para Land Rover, por lo que se llevará un cupo de unas 900 unidades del nuevo Range en 2002. La proporción estimada de ventas es de un 65 por ciento para las versiones con motor Diesel y un 35 por ciento para las de gasolina.

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