La nieve hace obligatorio el uso de cadenas en once carreteras de la provincia de Albacete

Autopista -
La nieve hace obligatorio el uso de cadenas en once carreteras de la provincia de Albacete

El uso de cadenas es obligatorio debido a la nieve en un total de once carreteras de la provincia de Albacete, donde a las 21.15 horas de este martes la circulación continuaba siendo difícil debido a las circunstancias meteorológicas adversas.

Según la información publicada por la Dirección General de Tráfico (DGT), recogida por Europa Press, el uso de cadenas es obligatorio en la CM-412, a la altura de Riópar, la CM-3206 en Elche de la Sierra, la AB-604 en Tiriez, la CM-3135 en Barrax, la CM-3216 en Alcaraz, la AB-5010 en Letur, la N-430 en Lezuza, la CM-313 en Munera, la AB-506 en Letur, la CM-412 en Molinicos y la CM-3204 en Riópar.

Igualmente, la circulación es irregular en otras siete carreteras de las provincias de Albacete y Cuenca. En concreto, en la A-30 en Albacete, la A-3 en Motilla del Palancar, la N-322 en Alcaraz, la CM-3213 en Liétor, la AB-506 en Letur, la CM-3210 en Pozohondo y la CM-3203 en Peñas de San Pedro.

Finalmente, la DGT informa de circulación condicionada debido a la nieve en distintos en la A-31 a la altura de Honrubia (Cuenca), en la N-301 en Pozo Cañada (Albacete) y en la A-4 en Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real).

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...