La nieve hace obligatorio el uso de cadenas en once carreteras de la provincia de Albacete

-
La nieve hace obligatorio el uso de cadenas en once carreteras de la provincia de Albacete

El uso de cadenas es obligatorio debido a la nieve en un total de once carreteras de la provincia de Albacete, donde a las 21.15 horas de este martes la circulación continuaba siendo difícil debido a las circunstancias meteorológicas adversas.

Según la información publicada por la Dirección General de Tráfico (DGT), recogida por Europa Press, el uso de cadenas es obligatorio en la CM-412, a la altura de Riópar, la CM-3206 en Elche de la Sierra, la AB-604 en Tiriez, la CM-3135 en Barrax, la CM-3216 en Alcaraz, la AB-5010 en Letur, la N-430 en Lezuza, la CM-313 en Munera, la AB-506 en Letur, la CM-412 en Molinicos y la CM-3204 en Riópar.

Igualmente, la circulación es irregular en otras siete carreteras de las provincias de Albacete y Cuenca. En concreto, en la A-30 en Albacete, la A-3 en Motilla del Palancar, la N-322 en Alcaraz, la CM-3213 en Liétor, la AB-506 en Letur, la CM-3210 en Pozohondo y la CM-3203 en Peñas de San Pedro.

Finalmente, la DGT informa de circulación condicionada debido a la nieve en distintos en la A-31 a la altura de Honrubia (Cuenca), en la N-301 en Pozo Cañada (Albacete) y en la A-4 en Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real).

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...