La campaña de control de distracciones de la DGT concluye con 139 sancionados en La Rioja

La campaña de control de distracciones al volante efectuada por la DGT durante las dos primeras semanas de marzo, ha concluido con el control a 18.354 vehículos, de los que han sido sancionados 139, es decir el 0,76 por ciento del total, según ha informado la Delegación del Gobierno en La Rioja en un comunicado.
-
La campaña de control de distracciones de la DGT concluye con 139 sancionados en La Rioja

Los días con mayor número de sanciones fueron el lunes 5 de marzo, con 22 denunciados, y el lunes 12 de marzo con 20. A continuación, con 16 se sitúa el viernes 16 de marzo, y 14 el jueves 8 de marzo.

Precisamente este último día fue en el que mayor número de vehículos fueron controlados, concretamente 1.600, por los 1.521 del viernes 9 de marzo, y los 1.400 del lunes 12 de marzo.

No se produjo sanción alguna el domingo 11 de marzo, y solo una el domingo 18. Los días que menor número de vehículos controlados fueron 1.100 el 11 de marzo, y 1.120 el lunes 5 de marzo.

Por lo que respecta a la Operación Especial con motivo de la festividad de San José del 19 de marzo, la operación ha transcurrido con tranquilidad. Desde el viernes 16 a las 15 horas al lunes 19 a las 24 horas, sólo se ha producido un accidente con un herido leve.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...