Detenido un vecino de Betanzos por falsedad documental y simular el robo de un coche

Agentes de la Guardia Civil de Betanzos han imputado a un vecino de la localidad, como supuesto autor de un delito de falsedad documental y otro de simulación de robo de un coche, según informa el Instituto Armado. El vehículo está intervenido y guarda relación con la banda de rumanos detenida este miércoles en este municipio coruñés.
Autopista -
Detenido un vecino de Betanzos por falsedad documental y simular el robo de un coche

Al parecer, tras falsificar un documento, este vecino de Betanzos transfirió a su nombre un turismo Audi que era propiedad de una vecina de Asturias, pero antes de esta transferencia ya había vendido el vehículo a un ciudadano rumano.

El coche circuló libremente, en manos de dos ciudadanos rumanos, por toda la zona norte de España, cometiendo algunas infracciones en materia de tráfico.

Las citadas multas fueron llegando al ahora imputado que ya tenía transferido el turismo a su nombre, pero ante la avalancha de denuncias decidió simular el robo del coche, que no estaba a nombre del actual conductor porque carecía de documentación de residencia.

El vehículo, que ahora se encuentra intervenido por la Guardia Civil, está relacionado con la operación llevada a cabo este miércoles por el Cuerpo Nacional de Policía en la localidad brigantina con la detención de una banda de rumanos dedicada, presuntamente, a robos en grandes superficies.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...