Nuevo Ford Galaxy

La marca norteamericana Ford ha lanzado el nuevo Galaxy; un modelo que ya se dejó ver en el Salón Internacional de Ginebra.
-
Nuevo Ford Galaxy

La renovación del Ford Galaxy llega al mercado español, después de adaptar su línea al estilo distintivo de la marca (algo parecido ocurrió con sus hermanos Seat Alhambra y VW Sharam). Según la compañía, este restyling se presenta con una estética New Edge y el habitáculo cuenta con un diseño totalmente y una superior calidad de materiales.
El nuevo modelo, además de mejoras estéticas, aporta una serie de cambios que favorecen el comportamiento y el confort de este monovolumen. En el apartado de la seguridad, el Galaxy equipa el programa electrónico de estabilidad ESP, de serie con el motor V6 de 204 CV y opcional para el Diesel de 115 CV.
La nueva gama se presenta con cuatro versiones: en el acabado Trend, está disponible con los motores 1.9 TDi de 90 CV, el 1.9 TDi 115CV y el 2.3 16v; en cuanto al Ghia, equipa el 2.8 V6.
Los precios de estos modelos van desde 4.290.000 pesetas, en la versión Trend con el 1.9 TDi de 90 CV hasta 5.415.000 pesetas del 2.8 V6, pasando por los 4.665.000 del turbodiésel de 115 CV y las 4.315.000 pesetas del 2.3.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...