Mitsubishi quiere beneficios para 2002

El nuevo presidente de Mitsubishi Motors, Takashi Sonobe, ha señalado su deseo de que en el año 2002 se alcancen de nuevo beneficios como resultado de la reestructuración.
-
Mitsubishi quiere beneficios para 2002

Sonobe ha indicado que la alianza del fabricante japonés con DaimlerChrysler va a significar unos mayores estándares de calidad en la producción y en la dirección, que ha sido salpicada por los escándalos los últimos meses.
¿Es normal que un accionista que posee el 34 por ciento de una compañía pueda demandar un cambio en la dirección, si no hay beneficios¿. Mitsubishi Motors quiere dejar atrás las pérdidas sufridas durante este año fiscal, que han ascendido a 653,3 millones de dólares (unos 124.127 millones de pesetas). Sonobe ha afirmado que para el próximo año fiscal se pondrán en práctica reformas que romperán con el pasado, aunque no ha especificado cuales.
La firma japonesa pondrá en marcha este mes la revisión gratuita de 6 millones de vehículos, lo que supondrá un coste de 33.000 millones de pesetas. Además, piensa retrasar dos meses el lanzamiento de nuevos modelos ante las exigencias planteadas por el Ministerio de Transportes japonés. Éstas aluden a la entrega por parte del fabricante nipón de documentación que acredite la mejora en la calidad en los automóviles, después de que Mitsubishi hubiera estado ocultando fallos durante las últimas tres décadas.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...