En Getafe, la ITV tiene premio

Las autoridades de Getafe (Madrid) han decidido estimular a los jóvenes para que pasen la ITV de sus coches en la ciudad: se harán regalos a todos los que revisen sus vehículos en la localidad.
-
En Getafe, la ITV tiene premio

Los jóvenes menores de 26 años que posean el Carnet Joven y decidan pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en Getafe recibirán a cambio un regalo a elegir entre unas alfombrillas de moqueta con talonera, un organizador de nailon para el maletero o unos cables de emergencia de 200 amperios y 2,5 metros de largo.
La campaña será efectiva durante el mes de noviembre, en horario de tarde y durante los fines de semana. En caso de que se terminen las existencias de obsequios, los usuarios recibirán un regalo equivalente al 25 por ciento del coste de la revisión realizada.
Para difundir esta iniciativa, que resulta de un acuerdo entre la Dirección General de la Juventud y la ITV, se publicarán anuncios en distintas revistas con el lema ¿Si tienes que pasar la ITV, vente a la de Getafe. Ganarás tiempo y pillarás un premio¿.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...