Opel presentará dos novedades mundiales en el Salón del Automóvil de Ginebra, el Astra OPC y el Mokka

La marca alemana de automóviles Opel mostrará, en primicia mundial durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, un nuevo todoterreno compacto, denominado Mokka, y el Astra más potente de la historia, el nuevo Astra OPC, informó la compañía en un comunicado.
-
Opel presentará dos novedades mundiales en el Salón del Automóvil de Ginebra, el Astra OPC y el Mokka

El Astra OPC será el primero de los modelos que presentará en primicia mundial Opel en el Salón de Ginebra. Este coche es la versión de altas prestaciones del Astra GTC, con una potencia máxima de 280 caballos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.

La deportividad de este automóvil se refleja en la suspensión con torretas de altas prestaciones, así como en el chasis electromecánico FlexRide, con dos modos de conducción (Sport y OPC). Además, este coche dispone de asientos de altas prestaciones tipo 'baquet', entre otras novedades.

La segunda de las novedades de Opel en la muestra automovilística suiza será el todoterreno compacto Mokka, que dispone de un diseño exterior innovador y una gran funcionalidad. El Mokka dispondrá de tres motores diferentes, dos de gasolina de 115 y 140 caballos y una diésel de 130 caballos.

Este modelo se puede escoger con tracción delantera o integral y dispone de elementos de serie que mejoran la experiencia de conducción como el ESP, así como el control de tracción, el sistema de arranque en rampas o el control de descenso.

La firma alemana también mostrará el estudio de diseño 'RAD e', que es una bicicleta eléctrica que ha sido fabricada siguiendo los principios de producción de los automóviles. Este vehículo dispone de un motor que ofrece apoyo eléctrico entre 60 y 145 kilómetros.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...