Audi se plantea construir el Steppenwolf

Audi se está planteando seriamente la construcción de su Steppenwolf, pensado para rodar por las mesetas norteamericanas y cuya posible construcción tendría lugar en Brasil
-
Audi se plantea construir el Steppenwolf
Audi se plantea construir el Steppenwolf

En Audi lo tienen claro: si al final se deciden a construir el Steppenwolf, lo tendrían listo antes de tres años. Eso fue exactamente lo que sucedió con el TT, que apareció por primera vez en el Salón del Automóvil de Tokio en 1995. También en este caso el coche de calle sería muy parecido al concept car desarrollado.
Werner Mischke, ejecutivo de Audi, ha confesado que las reacciones del público han sobrepasado las expectativas internas. Audi mostró su Steppenwolf en el Salón del Automóvil de París, un vehículo con tracción a las cuatro ruedas pensado para rodar por superficies extremas.
Pero los responsables de la marca no tienen todavía claro si van a construir el Steppenwolf. Por sus capacidades fuera del asfalto y su estética, sería un vehículo ideal para situarlo en el mercado americano. Una posible localización para su fabricación sería la factoría que la marca tiene en Curitiba, en Brasil. Esta fábrica construye en la actualidad el Audi A3 y el Volkswagen Golf, que tienen la misma plataforma que el Steppenwolf.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...