Mercedes colabora con el Supermercado del Arte

Como cada año desde hace 17, se celebra en España el Supermercado del Arte, una muestra que trata de acercar el arte al gran público. En esta edición, Mercedes participa activamente con sus Clase A.
Autopista -
Mercedes colabora con el Supermercado del Arte

Los coches de Mercedes tomarán parte como vehículos oficiales de la muestra que, en realidad, son 12, pues se desarrolla simultáneamente en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Valencia, Alicante, Vigo, A Coruña, Palma de Mallorca, Málaga, Zaragoza y Alicante.
Para empezar, dos Clase A serán transformados en obras de arte en Madrid y Barcelona. La conversión correrá a cargo de dos de los pintores participantes en la exposición, que llevarán a cabo su trabajo en público. Además, en cada ciudad se sortearán viajes a Stuttgart entre los visitantes del Supermercado.
Esta iniciativa se puso en marcha hace ya 17 años y su objetivo es vender obras de arte desmitificando lo que de elitista tiene esta compra. En sus sedes, el visitante se encuentra con los cuadros, esculturas y grabados empaquetados y listos para ser trasladados en los típicos carritos de supermercado. Sus precios varían entre las 13.000 y las 30.000 pesetas. También hay una sección denominada "Boutique", que ofrece obras un tanto más caras.
En esta edición, tomarán parte unos 400 artistas que intentarán vender casi 30.000 creaciones. El Supermercado del Arte abrirá sus puertas en Málaga el día 7 de noviembre y, a lo largo de dicho mes, se inaugurará en el resto de sedes. La clausura tendrá lugar en enero de 2001.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...