Campaña solidaria de Tenneco Automotive

El mundo del motor se solidariza con la ONG Save the children para hacer felices a niños sin medios económicos en España.
Autopista -
Campaña solidaria de Tenneco Automotive
Campaña solidaria de Tenneco Automotive

Tenneco Automotive, fabricante de amortiguadores y sistemas de escape para las marcas Monroe y Walker/Fonos, va a iniciar hoy una campaña con el fin de recaudar fondos para destinar a la organización no gubernamental Save the Children. En España serán un total de 4.200 los talleres que participen en esta iniciativa respaldados por un spot publicitario, que se empezará a emitir hoy en los principales canales de televisión. El automovilista obtendrá una oferta en el cambio de amortiguadores de 4x3 y un descuento del 25 por ciento en los cambios de sistema de escapes, a condición de que haga una aportación monetaria a la ONG. La promoción incluye, además, la revisión gratuita de los sistemas de amortiguación y de escape, por parte del taller donde se haga la aportación. El objetivo de Tenneco Automotive es concienciar a los usuarios de la importancia de equipar amortiguadores en perfecto estado en los vehículos con el fin de reducir los riegos de accidente de tráfico.
Los fondos recaudados, que se esperan que estén entre los 15 y los 30 millones de pesetas, se destinarán al proyecto "Ocio y tiempo libre", que se desarrolla en España con grupos infantiles de zonas desfavorecidas, bien por falta de medios económicos, bien por carencia de recursos sociales tales como zonas deportivas o culturales. El dinero se gastará en materiales de papelería para realizar talleres de manualidades, en excursiones para los niños a granjas, circos, conciertos, teatros, etc.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta semana, del 17 al 19 de enero, tienes una cita para probar la gama electrificada...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Con la llegada inminente del invierno, disponer de unos neumáticos que funcionen en c...

Habrás oído hablar mucho últimamente de CO2 y NOx, pero, ¿sabes qué son exactamente y...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...