Fiat crea un programa para la promoción de pilotos de rally

Fiat Auto España ha creado una estructura de competiciones desarrollada con carácter trienal hasta el año 2003 para promocionar nuevos pilotos que se incorporen al equipo de la marca.
Autopista -
Fiat crea un programa para la promoción de pilotos de rally
Fiat crea un programa para la promoción de pilotos de rally

En Fiat están contentos con su participación en el Campeonato de España de rallies con el Fiat Punto Kit Car y han decidido a crear un programa para promocionar nuevos pilotos. Este programa arranca con las Copas Fiat Punto en la temporada 2001, que la marca organizará en cada comunidad autónoma en la que se cuente con un mínimo de 10 participantes. Si en alguna de ellas no se alcanza este número, se agruparán en otra comunidad hasta que se tenga el número de pilotos necesarios.
El número de pruebas puntuables para cada Copa Fiat Punto oscilará entre seis y ocho. Como preparación de la siguiente temporada Fiat Auto España podrá invitar a los primeros clasificados de cada Copa Fiat Punto a participar en el Rally de Madrid del año 2001.
Los dos primeros clasificados en cada Copa Fiat participarán en la Supercopa Fiat Punto, que se comenzará a disputar en pruebas puntuables para el Campeonato de España de Rallies del año 2002. Finalmente, el vencedor de la Supercopa Fiat Punto del año 2002 se integrará en el Campeonato de España 2003 como piloto oficial del equipo de rallies de Fiat Auto España, al volante de un Fiat Punto Kit Car.
Para participar en la Copa Fiat Punto el vehículo base a utilizar será exclusivamente el Fiat Punto HGT (130 CV), adquirido en un concesionario oficial de la marca, en el coche sólo se podrá instalar el kit de preparación facilitado con el mismo.
Más información se puede encontrar en Internet, en la página www.copafiatpunto.com

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...