La nieve condiciona la circulación en la A-8 en Cabezón de la Sal, y en Ramales de la Victoria y La Vega

La nieve caída en las últimas horas está condicionando desde esta mañana la circulación en la Autovía del Cantábrico (A-8), a su paso por Cabezón de la Sal, a lo largo de cinco kilómetros (de los puntos 258 al 263), en ambos sentidos.
-
La nieve condiciona la circulación en la A-8 en Cabezón de la Sal, y en Ramales de la Victoria y La Vega

Además, hay circulación difícil en 14 kilómetros de la N-629, en Ramales de la Victoria, y en diez de la N-621, en La Vega, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) y del Gobierno regional, recogidos por Europa Press.

Previamente, a primera hora de la mañana, ha habido problemas en la Autovía de la Meseta (A-67) a su paso por el municipio de Cartes, a lo largo de tres kilómetros.

Además, este jueves se han cerrado al tráfico los puertos de Lunada (CA-643), Palombera, (CA-280), y La Sía (CA-665), que se suman así al acceso al mirador Fuente del Chivo, en la CA-916 a la altura de La Lomba, por el que no se puede circular desde el pasado 16 de enero, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) y del Gobierno regional, consultados por Europa Press.

Por su parte, es obligatorio el uso de cadenas en Estacas de Trueba (CA-631), el Alto del Bardal (CA-284), y Piedrasluengas (CA-184), así como en las carreteras CA-185, que va de Potes a Fuente Dé, la CA-273, de Villanueva de la Nía a Quintanilla de las Torres, y la CA-281, de Puentenansa a Piedrasluengas.

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...