Panizzi gana el Rally de San Remo

No hubo manera. Carlos Sainz lo intentó todo, pero los dos tramos que componían la última etapa de San Remo fueron muy poco espacio para plantear una batalla propicia. Al final, el dominio de los Peugeot ha vuelto a ser aplastante y Panizzi se anota su segunda prueba consecutiva
Autopista -
Panizzi gana el Rally de  San Remo

El francés, que ya ganó en Córcega, se adjudicó la victoria con una ventaja de 16 segundos sobre su compañero de equipo y compatriota Francois Delecour. En tercer lugar, a 53 segundos, acabó un renacido Tommy Makinen, con su Mitsubishi Lancer.
El cuarto, para desgracia de Sainz, fue Marcus Gronholm, el líder del Mundial, que logra unos puntos fundamentales para ganar el campeonato. Ahora, el nórdico de Peugeot suma 49.
Sainz luchó como un poseso por recortar los doce segundos que le separaban de Gronholm, aunque al final sólo pudo recortar nueve segundos.
Sin embargo, hay datos positivos. Ahora la cabeza está aún más apretada que hace tres días. El segundo es Burns, con 44 puntos y con uno menos, 43, figuran empatados Carlos Sainz y su compañero de equipo McRae. La igualdad es buena, porque una victoria en Australia pondría a Sainz casi líder, pero su empate con McRae puede dejarlo todo en manos de Ford y del último rally, en Gran Bretaña, la patria de McRae.
En cuanto al resto de la expedición española, poco que reseñar. Los Seat, pese a su denonado esfuerzo, han acabado muy atrás. Auriol no ha podido pasar de la decimoséptima plaza, con muchos pilotos del grupo N y por delante de él. Por su parte, Luis Climent, con su Skoda, ha terminado decimocuarto, a varios minutos de la cabeza.
Ignacio Sanfilippo y Jesús Puras, han sido trigesimocuarto y trigesimoquinto respectivamente.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...