La OCU, contra ¿las cláusulas abusivas de Hertz¿

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) tiene la intención de recurrir una sentencia de un juzgado de Madrid que no ha fallado a favor de la denuncia de esta organización contra la compañía de alquiler Hertz.
Autopista -
La OCU, contra ¿las cláusulas abusivas de Hertz¿

La OCU había considerado que la empresa Hertz establecía ¿cláusulas abusivas en sus contratos¿ por lo que decidió denunciarla. Hace un mes el Juzgado de Primera Instancia de Madrid falló en contra de esta querella.
Un portavoz de la OCU ha señalado que los servicios jurídicos están estudiando esta sentencia que ¿va contra nuestras justas pretensiones¿. Según estas mismas fuentes, ¿el juez no ha querido valorar si las cláusulas que impugnamos en los contratos de Hertz son abusivos o no¿.
Las cláusulas que denuncia la Organización de Consumidores señalan que el arrendatario del vehículo debe reconocer ¿que el vehículo se haya en un buen estado general, sin defectos aparentes¿ . Otra de ellas da derecho a la compañía a ¿obtener la devolución del vehículo en cualquier momento durante la vigencia del presente contrato¿.
La que a primera vista parece más sangrante, sin embargo, es la que señala que ¿en caso de pérdida o robo del vehículo o daño al mismo durante el período de alquiler, el arrendatario deberá abonar inmediatamente a Hertz el importe de todo gasto o pérdida, o el valor íntegro de sustitución del vehículo robado hasta el nivel de franquicia máximo que consta en el contrato de alquiler¿.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...