Pocas novedades en el Salón de Birmingham

Este viernes da comienzo el British International Motor Show 2000. Este salón espera recibir la visita de más de 750.000 personas.
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Pocas novedades en el Salón de Birmingham
Pocas novedades en el Salón de Birmingham

Hasta el 29 de octubre, los ciudadanos que se acerquen al centro NEC de Birmingham tendrán la oportunidad de ver las novedades que ofrece el Salón en su 73ª edición. Si quieres ver las imágenes de algunas de ellas, pincha Untitled Document

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La mayoría de los modelos que se muestran en el certamen ya han salido a la luz en anteriores salones. Buena prueba de ello son vehículos ya conocidos en el resto del mercado europeo como son Alfa 147, Ford Mondeo, Seat Arosa o Opel Corsa.
Sin embargo, el visitante podrá tener la oportunidad de contemplar varios modelos que se presentan por primera vez en el Viejo Continente. El Seat Ibiza Cupra R y el Lotus Elise son algunas de las principales novedades del certamen. El nuevo Subaru Impreza, los restyling del Ford Explorer y el Transit, el Daihatsu YRV y el revolucionario Ecovec Merlin (que se alimenta mediante energía eléctrica) también se verán por primera vez en Birmingham.

La industria local del motor en el Reino Unido lanza también una serie de novedades dirigidas principalmente al mercado británico. Marcas como Ascari, Strathcarron o Ginetta presentan en este foro sus deportivas novedades.
El British International Motor Show 2000 apuesta, según sus organizadores, por Internet en esta edición, ya que permite a los usuarios comprar entradas a través de la Red y contemplar virtualmente la feria. La dirección donde se puede hacer esto es www.motorshow.co.uk .
El certamen incluye ciertas curiosidades como un stand donde varios famosos del Reino Unido exponen dibujos en los que representan el coche de sus sueños o una zona en la que los visitantes podrán crear su propio coche mediante piezas Lego. Como punto negativo cabe destacar el hecho de la ausencia de Rover, por motivos no citados.

El Reino Unido tiene un gran mercado doméstico. 2,2 millones de nuevos vehículos son matriculados cada año y el valor de las exportaciones es de 20.000 millones de libras (casi 6 billones de pesetas), superando a cualquier otra industria británica.

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