Sale a la venta el nuevo Passat

La marca alemana acaba de presentar en Cerdeña, Italia, el ¿restyling¿ del ya clásico Passat, su berlina de gama media-alta. El coche estará a la venta a primeros de noviembre.
Autopista -
Sale a la venta el nuevo Passat
Sale a la venta el nuevo Passat

Los diseñadores de Volkswagen han trabajado sobre la base que ya tenían y le han dado un aspecto más dinámico y de mayor lujo. También han logrado que el coche tenga unos cuantos centímetros más. El resultado es un vehículo de gran empaque.
Para los responsables de Volkswagen, los pequeños detalles eran muy importantes. Se refieren a las modificaciones que han hecho en la traza del Passat: nuevas ópticas, muchos cromados, interior más lujoso...
Para mejorar su comportamiento dinámico, Volkswagen ha mejorado el chasis y la suspensión. Además, ha dotado al modelo de una serie de ocho motores de los que cinco son nuevos. Se trata de un 1.6 de 102 CV, un 2.0 de 115 CV y un 2.3 V5 de 170 CV, a los que se suman los ya existentes 1.8 de 150 CV y el 2.8 V6 de 193 CV, todos ellos en gasolina. En Diesel, hay dos TDI de 1.900 centímetros cúbicos como novedad. Uno de ellos ofrece 101 CV y el otro, 130 CV. Con ellos se ofrece también el 2.5 V6 de 150 CV.
Según fuentes de la marca, se está estudiando la posibilidad de introducir motores FSI, Untitled Document

Fuel Stratified Injection , el último grito en la tecnología de gasolina de Volkswagen. Lo que es seguro es que a medio plazo llegará el motor W8 de casi 300 CV.
El precio del modelo más básico se sitúa en 3.400.000 pesetas, mientras que el más caro está en 5.773.000 pesetas. La versión Variant no estará disponible hasta enero del año que viene.
Volkswagen espera vender casi 400.000 unidades, de las que 240.000 se destinarán a países europeos, excepto Alemania. Según sus expectativas, un 65 por ciento de sus clientes habrá conducido antes coches de otras marcas.
Con esta novedad, Volkswagen reacciona ante la aparición de duros rivales en el segmento del Passat.
Si quieres saber más sobre este coche, haz clic Untitled Document

AQUÍ

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...