La seguridad, protagonista de la campaña publicitaria del nuevo Citroën Xsara

Claudia Schiffer colabora con Citroën en la nueva apuesta publicitaria de la marca automovilística.
Autopista -
La seguridad, protagonista de la campaña publicitaria del nuevo Citroën Xsara
La seguridad, protagonista de la campaña publicitaria del nuevo Citroën Xsara

La modelo alemana Claudia Schiffer ha protagonizado por cuarta vez un anuncio publicitario de Citroën. En este caso se trata de la campaña realizada para la promoción del nuevo Xsara que comenzará a verse en España el próximo 22 de octubre. El lema del spot es ¿Para viajar en un mundo más seguro, Citroën ha concebido el nuevo Xsara¿. El nuevo vehículo de la marca gala ha incorporado dos nuevas motorizaciones a su gama: la 1.6i de 16V, que desarrolla una potencia de 110 CV, y la 2.0i 16V de 137 CV.
El objetivo central de la nueva promoción es la comunicación de una idea de seguridad reforzada, para lo cual, durante el anuncio, Schiffer aparece protegida por el nuevo automóvil en un mundo surrealista.
Un total de 60 personas se han encargado de la realización del anuncio, dirigido por Yves Delfrate, responsable de la agencia Euro RSCG, y bajo la dirección creativa de Jean Claude Jouis. La película se ha filmado en Barcelona, durante tres días.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...