La Comunidad de Madrid, en contacto con Peugeot

Con la esperanza de que el fabricante francés aumente sus inversiones en Madrid, se han comenzado una serie de encuentros entre representantes de la compañía gala y de la Administración autonómica.
Autopista -
La Comunidad de Madrid, en contacto con Peugeot

El presidente de la Comunidad de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y el consejero de Economía y Hacienda, Luis Blázquez, han comenzado una ronda de reuniones con representantes de la firma francesa Peugeot. Para empezar, en el primer encuentro, con el director general de la marca, Christian de Lous, se ha hablado de la posibilidad de que el fabricante realice nuevas inversiones en Madrid. Además, se ha asegurado la intención de mantener los tres turnos que actualmente funcionan en la planta de Peugeot en Villaverde (Madrid); así, esta factoría trabajará a máximo rendimiento hasta abril, por lo menos.
En la reunión, la Comunidad ofreció a Peugeot la posibilidad de realizar en común una serie de acciones relacionadas con la seguridad vial. Ambas partes barajaron la puesta en marcha de una campaña para fomentar la sustitución de los vehículos con más de 10 años de antigüedad.
Este encuentro no es más que el primero de una serie de citas que mantendrán representantes de la Comunidad y de Peugeot. Esta ronda de contactos culminará con una reunión entre Alberto Ruiz-Gallardón y el presidente de la marca gala. La fecha y el lugar de este encuentro todavía no se conocen.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...