El Montero iO 5 puertas se comercializará en noviembre

A partir de la segunda quincena de noviembre estará disponible en los concesionarios de Mitsubishi la nueva versión de 5 puertas del Montero iO. Su nuevo motor de 2.0 litros GDI (Inyección Directa de Gasolina) le dota de una magnífica relación entre su potencia y peso.
-
El Montero iO 5 puertas se comercializará en noviembre
El Montero iO 5 puertas se comercializará en noviembre

El recién llegado a la familia Montero oferta más espacio para los pasajeros y el equipaje sin sacrificar la maniobrabilidad. Sus prestaciones aumentan su funcionabilidad a la vez que su carrocería compacta le permite defenderse bien en la ciudad.
La carrocería autoportante con el chasis incorporado permite al Montero iO pesar tan poco como turismos de similar tamaño. No en vano ha sido desarrollado conjuntamente con el carrocero italiano Pininfarina. Su relación de altura-anchura le otorgan una apariencia sumamente estable y resistente.
A ello hay que sumarle las prestaciones del nuevo motor 2.0 16V GDI DOHC capaz de proporcionar una excelente relación entre el peso y la potencia. Este propulsor de cuatro cilindros en línea genera 129 CV/95 kW a 5.000 rpm y 190 Nm de par motor a 3.500 rpm.
Con estas prestaciones el modelo con la transmisión manual de 5 velocidades es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en sólo 10,8 segundos, lo que permite una dinámica conducción urbana. Su curva de par relativamente plana asegura una salida rápida y una aceleración suave para la conducción.
Para la conducción fuera del asfalto el Montero iO ha aprovechado la tecnología "Super Select" del Montero con su sistema SS4-i. Sus cuatro modos de funcionamiento le permiten combinar las ventajas de los sistemas 2WD, 4WD permanente y 4WD bloqueado, en un único sistema de fácil uso y óptimos resultados. Este sistema permite pasar de dos a cuatro ruedas motrices a velocidades inferiores a los 100 km/h, mientras que el movimiento de cuatro a dos ruedas motrices es posible a cualquier velocidad.
Este vehículo está diseñado para una amplia gama de aplicaciones con los respaldos de asientos posteriores ajustables y reclinables que pueden acomodar a un pasajero adicional. Esta versión también dispone de un mayor espacio para el equipaje, con los asientos posteriores abatidos el Montero iO 5 puertas tiene un espacio de carga de 1.200 mm de largo de 578 litros de capacidad.
Los airbags SRS delanteros y laterales, un sistema de frenos ABS con distribuidor electrónico de frenada EBD y una cabina altamente rígida dotada de zonas de absorción de impactos delanteros y traseros velan por la seguridad de sus futuros ocupantes.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...