Ya está a la venta el nuevo Sharan

Después de un profundo lavado de cara, el Volkswagen Sharan vuelve a comercializarse con el objetivo de llevarse una buena porción del mercado de monovolúmenes.
-
Ya está a la venta el nuevo Sharan
Ya está a la venta el nuevo Sharan

La familia Sharan dispondrá de tres acabados diferentes que se pueden unir a dos motores de gasolina y uno TDI. Las versiones de equipamiento son Conceptline, Comfortline y Highline, que buscan una combinación de confort y carácter dinámico.
Los motores de gasolina son un 1.8 Turbo de 150 CV y un 1.8 V6 de 204CV. El TDI ofrece 115 CV y sistema de bomba inyector. Todos ellos se pueden montar con una caja de cambios manual de seis marchas o una automática Tiptronic de cinco relaciones. Tanto el V6 como el TDI se pueden combinar con la tracción integral 4Motion.
El motor de 150 CV se ofrece con el acabado Comfortline, mientras que el V6 se entrega en Highline con ESP de serie. Por su parte, el TDI de 115 CV se ofrece en Conceptline y el Comfortline. Su consumo es de 6,3 litros a los 100 kilómetros.
El exterior del coche ha cambiado notablemente. Los grupos ópticos se han dotado de cristales transparentes que, opcionalmente, pueden ser de xenon. La calandra, elaborada en el mismo color que la carrocería, también ha sido modificada.
En cuanto al equipamiento básico interior, destaca el ABS, los airbags frontales y laterales para conductor y pasajero, climatizador, sistema ISOFIX para las sillitas de niños, elevalunas eléctrico, cierre centralizado¿
En el Comfortline, se añade doble climatizador, radio con carátula extraíble, diez altavoces y asientos delanteros con apoyo lumbar.
En el tope de la gama, el Highline, también se incorpora la tapicería de cuero, las incrustaciones de nogal, los asientos deportivos y los indicadores de temperatura exteriores.
Los precios del Sharan están entre los 4.531.000 pesetas de la configuración más básica y los 6.103.000 pesetas de la más cara.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...