Seat muestra la nueva imagen de sus concesionarios

La marca española está dispuesta a cambiar la imagen de sus concesionarios mostrando un nuevo estilo arquitectónico que destaca por su transparencia.
-
Seat muestra la nueva imagen de sus concesionarios
Seat muestra la nueva imagen de sus concesionarios

Al igual que los vehículos, los concesionarios también se deben adaptar a los cambios que se producen en nuestra sociedad y mostrar una imagen acorde con ésta. Seat ha dado ese paso inaugurando ayer las nuevas y modernas instalaciones de Valderribas Motor, el que fue el primer punto de venta de la marca en Madrid.
Este concesionario es el primero en mostrar la nueva imagen y arquitectura que la marca quiere extender a sus futuros concesionarios. Los típicos muros han dejado paso a una fachada de cristal que permite observar desde el exterior la estructura del edificio, mientras que en el interior destacan los elementos de decoración, como el mobiliario, la iluminación y las columnas. La superficie de la exposición se ha organizado en forma de islas, en cuyo centro se exhiben los vehículos, mientras que en las zonas de atención al cliente destaca el suelo de madera.
El proyecto ha dado lugar a 3.000 metros cuadrados de aparcamiento, 2.800 de taller y 1.000 de exposición. Otros tres concesionarios, que se sumarán en los próximos meses a la red de la provincia de Madrid, continuarán con esta nueva imagen.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...