Mitsubishi intenta lavar su imagen

La revisión gratuita frente a la mala imagen de la firma.
-
Mitsubishi intenta lavar su imagen

Mitsubishi va a realizar seis millones de revisiones gratuitas en Japón a vehículos de la marca a partir del mes de noviembre y hasta junio del año próximo. La marca de los tres diamantes quiere lavar de esta forma su imagen algo dañada tras los últimos escándalos. Durante el verano pasado se han descubierto las quejas de los clientes que fueron ocultadas por la firma durante más de tres décadas. Según los últimos datos, se ocultaron los fallos existentes en cerca de 64.000 automóviles, una de las consecuencias de esta ocultación ha sido la dimisión del presidente de la marca nipona. La firma Mitsubishi en España no ha concretado qué tipo de revisión se realizará a los vehículos en los próximos meses.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...