Heridas seis personas en cuatro accidentes de tráfico ocurridos en Erandio, Zalla, Deba y Aia

Un total de seis personas han resultado heridas de diferente consideración en cuatro accidentes de tráfico registrados durante la jornada de este martes en las carreteras vascas, según ha informado el Departamento vasco de Interior.
Autopista -
Heridas seis personas en cuatro accidentes de tráfico ocurridos en Erandio, Zalla, Deba y Aia

El primer siniestro ha tenido lugar alrededor de las siete y media de la mañana en la BI-637 a su paso por la localidad vizcaína de Erandio, y en el mismo se han visto implicados un total de siete vehículos que circulaban en sentido Getxo. Dos de sus ocupantes, un varón de 50 años y una mujer de 43, han resultado heridos y han sido evacuados al hospital de Cruces. Tras el siniestro se han registrado retenciones en la zona que han llegado a superar los seis kilómetros, pero dos horas después la vía ha quedado expedita.

Asimismo, poco antes de las ocho y media de la mañana, en la BI-3602 a la altura de la población vizcaína de Zalla, un operario de 46 años de edad ha sido atropellado por un Peugeot 205, el cual le ha ocasionado lesiones de consideración que han supuesto su evacuación al Hospital de Cruces, mientras que la carretera ha permanecido cortada al tráfico de manera momentánea.

Por otro lado, sobre las 11.15 horas, en la N-634, a su paso por la localidad gipuzkoana de Deba, se ha producido otro accidente, al salirse de la calzada un Suzuki Grand Vitara que circulaba en sentido Donostia y que ha volcado. Las dos personas que viajaban en el mismo, ambos de 61 años, han quedado atrapadas en su interior por lo que los bomberos han procedido a su rescate. Posteriormente, los heridos han sido trasladados al Hospital de Mendaro.

Finalmente, a primera horas de la tarde de este martes en la N-634 en Aia (Gipuzkoa), un camión Man y una Citroën Berlingo han colisionado frontalmente, resultando herido un joven de 23 años que ha sido evacuado al hospital de Donostia.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opc...

La tecnología de vanguardia y el toque magistral de los expertos “takumi” dan como re...

Tres personas y un destino: el mar. ¿Cuál es el medio más barato de viajar? Nos ponem...

El Lexus ES 300h llegó a Europa con ganas de triunfar. La nueva berlina híbrida de la...