No hay ofertas por Daewoo

La situación de Daewoo se agrava por momentos. Después de que se interrumpieran las conversaciones con Ford, los acreedores de Daewoo, dueños de los destinos de la compañía, dieron un plazo de un mes para recibir ofertas por la marca. No ha llegado ninguna.
Autopista -
No hay ofertas por Daewoo

Jin Nyun, ministro coreano de Finanzas, considera que es muy posible que se cumpla el plazo sin que llegue ninguna propuesta de compra. También ha confirmado que no hay ningún interés de DaimlerChrysler por comprar Daewoo, ni tampoco por parte de Hyundai, empresa asociada al consorcio germano-estadounidense.
Jin Nyun cree que los acreedores pedirán al Gobierno que abra un nuevo plazo de recepción de ofertas, pero dice que no podrá ser muy largo.
El ministro asegura que no hay inconveniente por parte del Gobierno coreano ante la posibilidad de desmembrar Daewoo y venderla por partes.
La economía de Corea del Sur necesita solucionar cuanto antes el problema de una compañía que lastra el desarrollo económico de todo el país. Jin rechazó la idea de que el Estado afrontase la deuda de Daewoo, valorada en 3,3 billones de pesetas.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...