E-Client: Winterthur apuesta por los seguros on line

La aseguradora Winterthur ha lanzado un nuevo servicio en Internet destinado a sus clientes, denominado e-Client. En él, el usuario podrá gestionar o consultar sus pólizas a través de la Red las 24 horas del día.
Autopista -
E-Client: Winterthur apuesta por los seguros on line
E-Client: Winterthur apuesta por los seguros on line

El internauta interesado, tecleando la dirección http://e-cliente.winterthur.es/e-cliente/default.asp, podrá acceder a la gestión directa de los productos que tenga contratados con la aseguradora, es decir, contratos de seguros, pensiones y fondos de inversión.
El cliente de Winterthur contará con una atención personalizada online, lo que agilizará más el sistema. Además, tendrá a su disposición un buzón privado, en el que recibirá información de las gestiones que solicite.
E-Client ofrece también la posibilidad de pedir información sobre la tramitación de siniestros, solicitar determinados documentos y acceder a la situación de la tarjeta Wintarjeta. El servicio es totalmente gratuito para los clientes y se puede contratar online o llamando al teléfono 902 25 30 35.
Actualmente, la compañía de seguros ofrece, a través de la Red, la posibilidad de contratar seguros de asistencia en viajes, de accidentes, vida, salud, hogar y planes de pensiones; y, próximamente, proporcionará seguros de automóviles y embarcaciones.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...