Renault se introduce en la venta por Internet

Las marcas automovilísticas siguen tomando posiciones de cara a la venta de vehículos a través de la Red. En este sentido, Renault se acaba de introducir en el comercio de coches de segunda mano en Francia de la mano de Caradisiac.com.
-
Renault se introduce en la venta por Internet

La marca francesa se ha hecho con un tercio de esta nueva empresa de venta de coches de segunda mano a través de Internet. El sitio Caradisiac.com iniciará su actividad en Francia el próximo jueves, en vísperas de la apertura del Salón del Automóvil de París, que se celebra del 28 de septiembre al 15 de octubre.
Caradisiac venderá vehículos de todas las marcas y tiene previsto ampliar su actividad desde Francia a otros mercados europeos, en particular el belga y el español. La labor de esta empresa es poner en contacto al comprador potencial de coches de segunda mano, que seleccionará el vehículo en Internet, con los concesionarios, donde podrá cerrar la transacción.
La empresa espera realizar unas 30.000 transacciones durante el próximo año y lograr sus primeros beneficios en 2003. Según sus previsiones, aumentará el número de operaciones como mínimo hasta las 300.000 en el año 2005. En la actualidad el mercado de coches de segunda mano en Francia asciende a 4,9 millones de vehículos vendidos, más del doble que las matriculaciones nuevas.
Para llevar a cabo esta expansión Caradisiac cuenta con 18,3 millones de euros, aportados por el fabricante francés y los bancos Nomura, ING Barings y Commerzbank.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...