Daytona, edición limitada del Lanos

La marca coreana ofrece a sus clientes desde el 20 de septiembre la nueva edición limitada Lanos "Daytona". Entre sus ventajas destacan los dos años gratis de mantenimiento.
-
Daytona, edición limitada del Lanos
Daytona, edición limitada del Lanos

Lanos es el modelo más popular de Daewoo en España, con cerca de 52.000 unidades vendidas desde que se inició su comercialización en España hace tres años. El pasado mes de mayo llegó a nuestro país la nueva generación de este modelo, en la que se mejoraba la suspensión, el sistema de frenado, la insonorización y la dirección.

Su imagen exterior apenas se modificó para preservar el diseño original del estudio italiano Italdesign. El interior del nuevo Lanos era más elegante, al incorporar detalles tales como el acabado efecto titanio en el revestimiento del salpicadero y nuevas tapicerías con tonalidades más oscuras.

<

p> El recién llegado Lanos "Daytona" aumenta su equipamiento de serie al añadir molduras laterales que realzan su dinámica línea exterior y un exclusivo programa de mantenimiento gratuito de dos años o 30.000 kilómetros. Todas las revisiones (cambio de aceites, revisión de fluidos, sustitución de filtros de aceite y aire, bujías...) no suponen ningún coste al cliente, siempre que se realicen en cualquiera de los más de 120 puntos de asistencia oficial que la marca tiene distribuidos por toda la geografía nacional.

<

p> El mantenimiento incluye todas las revisiones obligatorias hasta los 30.000 kilómetros, así como las completas inspecciones de más de 22 puntos, a los 15.000 y 30.000 kilómetros. Hasta ahora, Daewoo ofrecía este tipo de servicio sólo a los propietarios del Leganza.

<

p>

Esta edición estará disponible en las habituales carrocerías del Lanos de tres, cuatro y cinco puertas. El cliente podrá elegir entre dos niveles de terminación, SE y SX, además del habitual equipamiento original, con dirección asistida, cierre centralizado, inmovilizador electrónico antirrobo y equipo de música con cuatro altavoces, entre otros.

<

p> El precio del Lanos "Daytona" va de 1.580.000 a 1.940.000 pesetas, dependiendo de la motorización (1.4, 1.5 y 1.6 litros 16V, cuyas potencias oscilan entre los 75 CV y los 106 CV) y de la versión de equipamiento.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...