El Mini, más cerca

El regreso del Mini es inminente. La presentación tendrá lugar el 28 de septiembre, en el Salón de París.
-
El Mini, más cerca

"Con el Mini, queríamos aunar de manera armoniosa la emocionalidad del modelo anterior con la tecnología del futuro", según Frank Stephernson, Jefe de Diseño del modelo.
El nuevo Mini es un coche eminentemente urbano, en el que BMW ha combinado un diseño exterior dinámico y elegante con un interior funcional y sofisticado, equipado con la última tecnología, tal y como han declarado fuentes de la marca. Los diseñadores de este vehículo han querido convertir su estructura en un referente para el segmento, por lo que, usando novedosos métodos de construcción, han buscado la consecución de una carrocería rígida y muy compacta.
Asimismo, han primado la seguridad, insistiendo en la alta resistencia a impactos de la carrocería y en el sistema de airbags; el coche viene equipado de serie con cuatro de estos dispositivos. La manejabilidad es otro de los valores de este modelo, buscando que la calidad de la carretera no influya en su estabilidad y comportamiento.
La fabricación de los vehículos comenzará el año próximo en la planta que el Grupo BMW posee en Oxford, Inglaterra. Los primeros coches saldrán a la venta en el verano del 2001.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...