BMW prepara un nuevo todo terreno

El objetivo del fabricante alemán es diseñar un vehículo inspirado en el X5, pero derivado de las berlinas más populares de esta marca, las de la serie 3.
-
BMW prepara un nuevo todo terreno

Helmut Panke, miembro del consejo de dirección de BMW-AG, ha anunciado que la marca está preparando un nuevo modelo de todo terreno. De este modo, la marca pretende ampliar su oferta de vehículos destinados a actividades deportivas, segmento en el que ya cuenta con el X5.
Este todo terreno, el X5, será precisamente el modelo en el que los diseñadores de la firma bávara se inspirarán para crear el nuevo modelo, aunque con el carácter de la serie 3, la línea de berlinas más popular de BMW. "Lo que tenemos en mente es algo parecido a un X3", afirmó Panke.

<

p> Otro de los objetivos de renovación de la marca alemana es el de entrar, en el horizonte del año 2003, en el segmento de las berlinas de gran lujo. Para ello, y a través del control total de Rolls Royce, lanzarán un modelo que combine el trabajo artesanal y tradicional de esta firma con los avances tecnológicos de BMW.
Tanto la creación del nuevo 4x4 como la fabricación de berlinas de gran lujo se enmarcan dentro de una estrategia a largo plazo cuyas líneas maestras son reducir el número de marcas del grupo, centrándose en productos muy concretos, pero manteniendo siempre el carácter elitista de estos.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...