Novedades otoñales en Saab

Con la llegada del otoño las marcas presentan sus ampliaciones de equipación y precios para la nueva temporada.
-
Novedades otoñales en Saab

La firma automovilística presenta novedades para sus dos gamas de turismos, 9-3 y 9-5, con vistas al otoño que está a punto de comenzar. Los cambios principales que afectan a ambas familias son la nueva llave, más pequeña y con control remoto como equipamiento de serie, y la ampliación del número de colores para la carrocería, según fuentes de la firma en España. En cuanto a equipación opcional, se incluyen las llantas rediseñadas de 16 pulgadas y tres radios.
La gama de modelo 9-5 incluye, a partir de ahora, un nuevo motor 2.3 turbo Ecopower, que ofrece más potencia que el propulsor al que sustituye, pasando de 170 CV a 185 CV, lo que hace las aceleraciones y recuperaciones más dinámicas y ofrece una nueva velocidad punta más alta. Además, estos 9-5 incluirán limpiaparabrisas con sensor automático de lluvia y un nuevo filtro de ventilación interior que retiene partículas pequeñísimas (hasta de 0,00025 milímetros). Los precios de esta gama están comprendidos entre 4.495.000 pesetas del 9-5 básico con el motor 2.0 y 150 CV hasta el más caro de los modelos, el 9-5 Griffin, con motor 3.0 y 200 CV de potencia, que cuesta 7.535.000 pesetas.
En cuanto a los 9-3, se han incluido elementos aerodinámicos para todos los modelos: alerón delantero, faldones laterales y parachoques trasero. Estos cambios asemejan los modelos a la versión Viggen (la más deportiva de la firma), que pronto dejará de comercializarse en Europa y Asia. El propulsor 2.0 turbo sustituye al anterior motor sobrealimentado y al 2.0i, que dejará de fabricarse en los próximos meses. La panoplia de propulsores quedará de esta forma: cuatro motores sobrealimentados con potencias de 150 CV, 185 CV, 205 CV y 230 CV, dirigidos a adaptarse a las diferentes necesidades de los diversos clientes de la firma del grifo. Los precios de esta gama van desde 3.465.000 pesetas del 9-3 2.2 TID Coupé de 115 CV hasta las 5.885.000 pesetas del 9-3 Aero 2.0 TD de cinco puertas.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...