Novedades otoñales en Saab

Con la llegada del otoño las marcas presentan sus ampliaciones de equipación y precios para la nueva temporada.
Autopista -
Novedades otoñales en Saab

La firma automovilística presenta novedades para sus dos gamas de turismos, 9-3 y 9-5, con vistas al otoño que está a punto de comenzar. Los cambios principales que afectan a ambas familias son la nueva llave, más pequeña y con control remoto como equipamiento de serie, y la ampliación del número de colores para la carrocería, según fuentes de la firma en España. En cuanto a equipación opcional, se incluyen las llantas rediseñadas de 16 pulgadas y tres radios.
La gama de modelo 9-5 incluye, a partir de ahora, un nuevo motor 2.3 turbo Ecopower, que ofrece más potencia que el propulsor al que sustituye, pasando de 170 CV a 185 CV, lo que hace las aceleraciones y recuperaciones más dinámicas y ofrece una nueva velocidad punta más alta. Además, estos 9-5 incluirán limpiaparabrisas con sensor automático de lluvia y un nuevo filtro de ventilación interior que retiene partículas pequeñísimas (hasta de 0,00025 milímetros). Los precios de esta gama están comprendidos entre 4.495.000 pesetas del 9-5 básico con el motor 2.0 y 150 CV hasta el más caro de los modelos, el 9-5 Griffin, con motor 3.0 y 200 CV de potencia, que cuesta 7.535.000 pesetas.
En cuanto a los 9-3, se han incluido elementos aerodinámicos para todos los modelos: alerón delantero, faldones laterales y parachoques trasero. Estos cambios asemejan los modelos a la versión Viggen (la más deportiva de la firma), que pronto dejará de comercializarse en Europa y Asia. El propulsor 2.0 turbo sustituye al anterior motor sobrealimentado y al 2.0i, que dejará de fabricarse en los próximos meses. La panoplia de propulsores quedará de esta forma: cuatro motores sobrealimentados con potencias de 150 CV, 185 CV, 205 CV y 230 CV, dirigidos a adaptarse a las diferentes necesidades de los diversos clientes de la firma del grifo. Los precios de esta gama van desde 3.465.000 pesetas del 9-3 2.2 TID Coupé de 115 CV hasta las 5.885.000 pesetas del 9-3 Aero 2.0 TD de cinco puertas.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Algunos de los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Co...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Habrás oído hablar mucho últimamente de CO2 y NOx, pero, ¿sabes qué son exactamente y...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...