El Seat León Cupra 4, entre las novedades del Salón de París

El Cupra 4, el motor 1.9 TDi y el nuevo Arosa serán las principales novedades de Seat en París.
-
El Seat León Cupra 4, entre las novedades del Salón de París
El Seat León Cupra 4, entre las novedades del Salón de París

La firma automovilística Seat va a presentar varias novedades en el Salón del Automóvil de París, que se celebrará entre el próximo 30 de septiembre y el 15 de octubre. El nuevo León Cupra 4 será una de las estrellas de la marca española.
El León Cupra 4 equipa un motor 2.8 V6 24V y 204 CV de potencia y tiene tracción total. Según fuentes de la marca en España, este vehículo será capaz de desarrollar una velocidad máxima de 235 km/h.
Por otra parte, la marca presentará un nuevo propulsor de ciclo Diesel de 150 CV, cuyas prestaciones oficiales son: velocidad punta de 215 km/h y aceleración de 0 a 100 km/h en 9 segundos. El nuevo Seat Arosa, que también se presentará en este certamen galo, tiene una gama de propulsores con tres motorizaciones de gasolina y dos más de Diesel. Los motores de gasolina tienen una cilindrada de 1.0, 1.4 y 1.4 de 16V, con potencia de 50 CV, 60 CV y 100 CV, respectivamente, y en Diesel hay dos mecánicas: 1.7 SDi de 60 CV y 1.4 TDi de 75 CV.
El resto de modelos de Seat, Toledo, León, Ibiza, Córdoba y Alhambra, presentan sustituciones de motores o nuevos grupos propulsores. El Toledo incorpora un motor 2.3 V4 de 170 CV y sustituye el 1.6 anterior por un con más potencia, ahora ofrecerá 105 CV frente a los 100 CV anteriores, de igual forma que los Ibiza y los Córdoba. Por último, el Alhambra presenta la tracción total 4 para sus motorizaciones 2.8 V6 24V de 204 CV de gasolina y para la Diesel de 115 CV.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...