Las víctimas de accidentes piden un endurecimiento de las sanciones

Las víctimas de accidentes de tráfico en Andalucía están hartos de la situación y actual y van a solicitar a las autoridades un endurecimiento de las penas para combatir este hecho.
Autopista -
Las víctimas de accidentes piden un endurecimiento de las sanciones
Las víctimas de accidentes piden un endurecimiento de las sanciones

La asociación de ayuda a los afectados de accidentes de tráfico (AYAPAT), con sede en Andalucía, va a solicitar una mejora de las carreteras españolas y una reforma de las leyes.
La presidenta de esta asociación, Eloisa Ragel, señaló que ¿en el actual Código de la Circulación se considera igual un aparcamiento indebido con invasión de la vía pública que conducción temeraria, infracción que puede provocar muertos¿. Para Ragel, debe haber ¿un endurecimiento de las sanciones y la elaboración de criterios más uniformes¿.
Durante este fin de semana, todas estas propuestas se analizarán y se harán públicas en el transcurso de la asamblea que celebrará AYAPAT. Los objetivos principales de este encuentro son los de informar a los afectados y víctimas de accidentes sobre las acciones de la asociación, que se resumen en el deseo de ¿evitar tanta siniestralidad como se da en nuestro país".
Al hilo de esto, Ragel advirtió que ¿a la cifra de fallecidos este verano que la DGT dará a finales de mes hay que añadirles un 10 por ciento más por los accidentes ocurridos en las ciudades y por aquellas víctimas que fallecen una vez que están ingresadas en el hospital¿

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...