Honda presenta la séptima generación de su Civic

La séptima generación del Honda Civic, el Civic 2001, llegará a los concesionarios dentro de un año. Autopista Online ofrece las fotos y la información de este modelo.
Autopista -
Honda presenta la séptima generación de su Civic
Honda presenta la séptima generación de su Civic

Veintiocho años han pasado desde que el primer Civic viera la luz, Honda nos presenta la séptima generación de este modelo. En cuanto al exterior, la versión sedán ha sido mínimamente retocada, mientras que el coupé ha sido completamente rediseñado. El coupé fue diseñado en California para el mercado norteamericano y el sedán, en Japón, para el mercado global.
Los poderes del coche son un mayor espacio interior, un motor más potente y un menor consumo; además, ofrece una mejora en la conducción y en la suspensión y un maletero más espacioso. El vicepresidente para planes corporativos de Honda, Dan Bonawitz, lo tiene claro: ¿El Civic de 2001 es nuevo de arriba abajo¿.
El nuevo Civic incluye motores desde los 1.4 a los 2.0 litros, destacando un novedoso de 1.7 litros que reemplaza al antiguo 1.6. El resultado es que se incrementa el par y la potencia en 9 caballos (hasta los 115 CV) en las versiones DX y LX, y se llega hasta los 127 CV en el modelo EX.
El nuevo Civic consume entre un 5 y un 10 por ciento menos que el modelo antiguo. Además, se ve beneficiado con una mayor habitabilidad y un panel de mandos más amplio y completo, uno de los principales defectos de los que adolecía el antiguo.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...